Talleres Flores.

Nuestra empresa está dedicada exclusivamente a la reparación de automóviles en general.

Está Ubicada Madrid (Capital de España) y en Fuenlabrada

Fundada en el año 1.985 como empresa de reparación de automoviles.

El equipo humano que compone nuestra plantilla esta formado por personas con una gran experiencia en todas las areas de la técnica -mecánica, hidráulica, neumática, electrónica, chapa, pintura, etc.- del automovil.

En el año 1.987 incorporamos a nuestras instalaciones el herramental necesario para dar servicio a los equipos de Aire acondicionado de los automóviles.

Nuestra empresa cuenta además con la colaboración de compañias de seguros para la tramitación de cualquier siniestro, de ese modo nuestros clientes pueden despreocuparse de los tránmites a la hora de efectuar la reparación de cualquier golpe que afecte a la carrocería, al bastidor o cualquier elemento asegurado de su vehículo.

Nuestro personal recibe de empresas independientes la formación adecuada para actualizar permanetnemente su formación y ofrecer de esa manera la mejor calidad en sus reparaciones.

Talleres Flores. quiere agradecer estos logros conseguidos a todos sus, Amigos, Proveedores, Empresas de formación y todos aquellos que de una u otra manera colaboran con nosotros. Pero muy especialmete queremos agradecer todo esto a nuestros CLIENTES pues sin ellos nada hubiese sido posible.

Página Principal
Madrid
Fuenlabrada
Fuenlabrada-dir